Centro de medicina biológica

Se utiliza en pacientes con dolores crónicos y problemas metabólicos

centro de medicina biologica en muriedas cantabriaEn Centro Médico-Estético Zarzosa contamos con los mejores especialistas en medicina biológica. Nos ocupamos de mejorar la situación de nuestros pacientes desde el punto de vista biológico y funcional, facilitándote una mayor efectividad del tratamiento específico de tu patología.

El objetivo de nuestros tratamientos de medicina biológica es potenciar el sistema inmunitario de tu organismo, para que sea capaz de sanarse a sí mismo, siempre con el apoyo de la medicina farmacológica. Nos encargamos de realizar un diagnóstico de tipo clínico de tu enfermedad, para posteriormente identificar las causas y carencias del organismo, y así encontrar las técnicas más adecuadas para encontrar su punto de equilibrio.

Nuestros tratamientos son de gran utilidad para combatir diferentes afecciones del cabello y de la piel (método de prevención de la caída, recuperación capilar, caspa, grasa, picores…) y como solución en afecciones como dermatitis, psoriasis, vitíligo o acné. Además, se utiliza en pacientes con dolores crónicos y problemas metabólicos como diabetes o colesterol.

No debemos olvidar que la medicina biológica no es una alternativa a la medicina convencional, sino que es complementaria.

Llámanos ahora al 000 000 000 para más información.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000