Hidroterapia del colon

Equipo especialmente diseñado y catalogado como equipo médico

hidroterapia del colon en muriedas cantabriaLa higiene intestinal es esencial para limpiar los desechos adheridos en las paredes del colon y recuperar su buen funcionamiento. En Centro Médico-Estético Zarzosa ofrecemos un tratamiento de hidroterapia que logrará tratar la autointoxicación y las enfermedades del colón, demostrando su utilidad en una gran cantidad de enfermedades.

Todos nuestros tratamientos de hidroterapia del colon son practicados por nuestros especialistas con agua tratada y un equipo especialmente diseñado y catalogado como equipo médico. Se realizan entre 2 y 3 ciclos de lavado por sesión, acompañados siempre de masajes en el abdomen para propiciar el despegamiento de los restos fecales y facilitar la efectividad de la sesión.

La hidroterapia del colon está recomendada para personas con estreñimiento, diarreas crónicas, gases intestinales, colon irritable, bloqueos metabólicos, enfermedades cutáneas crónicas o candidiasis intestinal. Sin embargo, no es recomendado para pacientes con úlceras intestinales agudas o perforaciones intestinales, cirugías previas de colon, tumor canceroso del colón, hipertensión o hemorroides en fase aguda.

Rellena nuestro formulario de contacto y te atenderemos de forma rápida y personalizada.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000