Tratamiento de celulitis y varices

Conseguirás un mayor bienestar no solo físico sino también mental

tratamiento de celulitis y varices en muriedas cantabriaNuestro equipo de profesionales te ofrece diversos tratamientos para acabar con la aparición de celulitis y varices de la manera más rápida y efectiva. En Centro Médico-Estético Zarzosa contamos con los métodos más innovadores para lograr los resultados que tanto deseas.

Nos ajustamos a las particularidades de cada caso para proporcionar los tratamientos más adecuados, que logren acabar con la celulitis y varices de nuestros pacientes, consiguiendo un mayor bienestar no solo físico sino también mental.

Dentro de nuestra amplia gama de tratamientos para combatir la celulitis, varices, obesidad local y flacidez, podrás encontrar:

-Mesoterapia anticelulítica. Logra disolver la grasa acumulada, mejorando la circulación sanguínea y propiciando la eliminación del exceso de líquidos y toxinas. Mediante inyecciones aplicadas en la capa de la piel situada justo debajo de la dermis se actúa sobre los depósitos de grasa o celulitis más resistentes.

-Dermoabrasión e hidratación de las estrías por el método Skin Abrader. Este método innovador estimula la formación de colágeno mediante perforaciones en las cicatrices atróficas de las estrías en la piel. El número de sesiones dependerá de la gravedad de las cicatrices.

-Crioesclerosis (varices medianas). Método sencillo y no invasivo de eliminación de varices que evita la aparición de las pigmentaciones posteriores al tratamiento.

-Esclerosis (varices pequeñas). Evita la intervención quirúrgica mediante la introducción de una fina aguja con un medicamento que logrará que la vena se cierre y la variz desaparezca.

Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto para más información.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000