Tratamiento de la obesidad

Nos ajustamos a tu grado de obesidad y estado general de tu salud

tratamiento de la obesidad en muriedas cantabriaEn nuestro centro de bienestar integral nos encargamos de ofrecer tratamientos para combatir la obesidad sin tener que pasar hambre ni contar calorías. Mediante nuestro servicio de nutrición y dietética comenzarás a ver resultados desde el primer momento, a la vez que aprenderás a cuidar tu alimentación.

Todos nuestros tratamientos para acabar con la obesidad requieren cambios en tus hábitos alimenticios y un considerable aumento de la actividad física. Nos ajustamos a tu grado de obesidad, el estado general de tu salud y tu buena disposición para participar en un plan de adelgazamiento.

Nuestro plan de adelgazamiento cuenta con diferentes fases:

-Evaluación y seguimiento médico. Estudios clínicos detallados, analíticas generales y control de posibles problemas metabólicos como diabetes o colesterol.

-Actuación dietético-nutricional. Estudios antropométricos (talla, peso, índice de masa corporal…), valoración del perfil nutricional actual y alteración de hábitos alimentarios.

-Mejora de la condición física. Evaluación condición física, programa adaptado al paciente y seguimiento de avances e implementación del programa.

Tratamientos de la flacidez corporal. Para combatir los efectos de la obesidad en la piel. Diferentes tratamientos estéticos y médico estéticos como los hilos tensores, la mesoterapia corporal o los masajes base circulatorios.

Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto para más información.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000