Tratamientos de bronceado

Luce moreno en pocos minutos con nuestros tratamientos de bronceado

Tratamientos de bronceado en CantabriaEn el centro estético Solmaliaño, realizamos sesiones de bronceado con máquinas ultrarrápidas con faciales de ultra presión. Con nuestros tratamientos de bronceado, podrás conseguir hasta varios tonos más de un moreno muy natural.

En nuestras máquinas puedes entrar de pie o tumbado, no necesitas cita para darte la sesión de bronceado y contamos con un horario ininterrumpido de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:30 a 14:30 horas. Nuestros profesionales te asesorarán sobre el número de sesiones necesarias para conseguir el resultado que quieres y te darán consejos para que mantengas el moreno el mayor tiempo posible.

Además, contamos con bonos de sesiones para que ahorres durante tus tratamientos de bronceado. Las máquinas que usamos son de alta calidad y te garantizamos un servicio profesional cuidando siempre tu piel y tu belleza.



Si quieres estar bronceado en cualquier época del año, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información. Llama al 942 915 946 o rellena el formulario de contacto y te hablaremos sobre nuestros precios y nuestras ofertas.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 915 946