Tratamientos de depilación

Tratamientos indoloros

Tratamientos de depilación láser en CantabriaEn nuestro centro estético ubicado en Camargo (Cantabria), estamos especializados en todo tipo de tratamientos de depilación. Nuestros especialistas te asesorarán sobre los diferentes pros y contras de las técnicas de depilación que utilizamos, para que decides cuál es la más adecuada a tus necesidades.

• Depilación con cera: se trata del método convencional, no definitivo y que se emplea con mayor asiduidad en las zonas de piernas, ingles y axilas.

• Depilación eléctrica: se trata de nuestra especialidad y es un método que se encarga de quemar las células responsables del crecimiento del vello. Mediante la introducción de capilares o filamentos por los que se trasmite una pequeña descarga  al folículo, se va destruyendo todo el vello.
 
Depilación con luz pulsada SHR
 

Ponte en nuestras manos y podrás eliminar el vello de tu cuerpo de forma eficaz y completamente indolora. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y eficaz para todos nuestros clientes.

Si quieres contratar un tratamiento de depilación, no dudes en ponerte en contacto con Solmaliaño y te informaremos sobre nuestros bonos. Llama al 942 915 946 o rellena el formulario de contacto y pide una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 915 946