Tratamientos de estética

Siéntete especial con nuestros tratamientos de estética

  • Tratamientos de bronceado Bronceado Contamos con los equipos de bronceado más avanzados de Cantabria. No es preciso solicitar cita previa para nuestros tratamientos de bronceado, pero si muy recomendable para evitar esperas innecesarias.
  • Tratamientos de depilación Depilación Contamos con maquinas de depilación láser de última generación, pero además seguimos realizando tratamientos de depilación a la cera, o con el nuevo sistema de depilación con luz pulsada SHR.
  • Tratamientos faciales Tratamientos faciales Luce una piel más rejuvenecida con nuestros tratamientos faciales. Realizamos tratamiento de limpiezas faciales con ultrasonidos, regeneración del retinol, fotorejuvenecimiento facial, despigmentación, etc. consulta con nuestros expertos los tratamientos más adecuados para tu piel.

Más tratamientos estéticos

Tratamientos corporales

En el centro estético Solmaliaño, ofrecemos distintos tratamientos corporales especializados: anticelulíticos, reafirmantes, reducción localizada, etc. Estos tratamientos los hacemos tanto con aparatología concreta como de manera manual. Contamos con un equipo de especialistas que te asesorará sobre el tratamiento más adecuado a tus necesidades y te informará sobre nuestros bonos.

Drenajes linfáticos

Con los drenajes linfáticos manuales, en nuestro centro estético ubicado en Camargo, ayudamos al funcionamiento del sistema linfático. Con este masaje, nuestros profesionales drenan el líquido y los posibles edemas. Además, ofrecemos sesiones de presoterapia con maquinaria especializada que estimula el sistema circulatorio contribuyendo a la eliminación de líquidos.

Pedicuras 

En el centro estético Solmaliaño, estamos especializados en el tratamiento integral del pie. En nuestras instalaciones realizamos pedicura tradicional con esmaltado, francesa o semipermanentes. Nuestros profesionales utilizan materiales de calidad para garantizar el servicio y utilizan técnicas especializadas en cada uno de los tratamientos.

Maquillaje

En nuestro centro estético contamos con maquilladores profesionales que te maquillarán para cualquier evento que tengas y tendrán en cuenta tu estilo a la hora de realizarlo. Además, hacemos cursos de automaquillaje donde enseñamos a todos nuestros clientes: maquillajes de día, maquillaje sofisticado, etc. Entre nuestras especialidades, hacemos maquillaje para novias en su día más especial.

Manicuras

En nuestro centro estético ubicado en Camargo, realizamos todo tipo de manicuras, tanto para hombre como para mujer. Entre las manicuras que hacemos, destacamos la manicura para mujer con esmaltado AQ24 francesa o semipermanente. Contamos con un catálogo amplio de colores entre los que podrás elegir y podrás ir cambiando cada vez que vengas.

Masajes

En Solmaliaño, hacemos todo tipo de masajes corporales y faciales: limpiezas faciales con ultrasonidos, tratamientos iluminadores antioxidantes de Vitamina, tratamientos hidratantes de ácido hialurónico, fotorejuvenecimiento facial tratamiento de alteraciones vasculares, drenaje linfático, etc. Además, realizamos tratamientos de shiatsu craneal.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 915 946