Tratamientos estéticos

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades de salud, belleza y bienestar

  • Tratamiento de la obesidad Obesidad infantil y de adultos Nos encargamos de ofrecer tratamientos para combatir la obesidad y el sobrepeso sin tener que pasar hambre ni contar calorías. ¡APRENDER A COMER!... Mediante nuestro servicio de nutrición y dietética comenzarás a ver resultados desde el primer momento.
  • Tratamiento de celulitis y varices Celulitis y varices L.P.G, drenajes linfáticos, mesoterapia etc., son algunos de los métodos que usamos para corregir la celulitis, previa valoración. En cuanto a las varices nos ocupamos de resolver las varículas antiestéticas.
  • Hidroterapia del colon Hidroterapia del colon Todos nuestros tratamientos de hidroterapia del colon son practicados después de más de 25 años de experiencia con agua tratada y un equipo especialmente diseñado y catalogado como equipo médico. Logrará tratar la autointoxicación y el equilibrio biológico de la microbiota intestinal para mejorar la calidad de la digestión de los alimentos y por lo tanto mejor calidad de salud.

  • Centro de medicina biológica Medicina biológica Corregir errores de comportamientos en cuanto a la salud, desintoxicar el organismo y potenciar los mecanismos de curación, es la filosofía de la medicina biológica para lograr el bienestar físico y mental.
  • Tratamientos faciales y corporales Rejuvenecimiento facial Tratar la cuperosis, manchas, verrugas etc.… y conseguir una piel sana son los objetivos de los tratamientos faciales, tratados con métodos naturales.
  • Tratamiento del dolor Unidad del dolor y rehabilitación Tanto en procesos agudos, crónicos y en deportistas, contamos con tecnología para resolver el dolor y las limitaciones que estos producen.

Otros servicios

Medicina general

Nuestro equipo se ocupa de la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas estabilizadas, decidiendo, cuando sea necesario, la derivación a un especialista. Somos especialistas en traducir las necesidades de salud al lenguaje cotidiano, dando lugar a la autorresponsabilidad en tu cuidado y mantenimiento.

Flores de Bach

En Centro Médico-Estético Zarzosa conseguimos recuperar tu equilibrio psíquico gracias a los remedios conocidos como Flores de Bach. Esta terapia floral está elaborada con una cuidada selección de esencias florales, plantas, árboles silvestres y agua de manantial. Cualquier duda acerca de este tratamiento será respondida por nuestros profesionales.

Unidad Láser

Nuestra unidad láser te ofrece la Depilación Láser Alejandrita Epixan de última generación. Este láser es muy efectivo para la eliminación del vello en pelos castaños y negros, y fototipos de piel clara o ligeramente oscura. Mediante una absorción de la melanina del vello y la rotura del folículo piloso, conseguimos resultados visibles desde la primera sesión.

Unidad de Depilación

Contamos con diversos tratamientos de depilación de última generación, como la depilación eléctrica programable Timed, la depilación sonda Dercont Dell o la depilación láser Epixon Alejandrita. Todos nuestros tratamientos son no invasivos y permiten ver resultados desde la primera sesión.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 439