Tratamientos faciales y corporales

Tratamientos faciales y corporales de acuerdo a tus necesidades personales

rejuvenecimiento facial en muriedas cantabria¡Te cuidamos como te mereces! En Centro Médico-Estético Zarzosa tenemos tratamientos faciales y corporales de acuerdo a tus necesidades personales que, combinado con nuestro equipo de profesionales multidisciplinares, hace que seamos uno de los centros de estética de referencia en Muriedas.

Realizamos tratamientos faciales utilizando los mejores productos del mercado, cuidando tu piel en cada sesión. Desarrollamos tratamientos de peeling químicos, anti-edad, radiofrecuencia facial, IPL (fotorrejuvenecimiento), antiarrugas y reafirmantes, que harán que tu rostro luzca joven, terso y saludable, retrasando la aparición de arrugas e imperfecciones.

Además, en nuestro centro de bienestar integral ofrecemos tratamientos personalizados para el embarazo. Este programa consiste en tratar los principales problemas físicos que genera un embarazo como la retención de líquidos, la creación de estrías o la sequedad y toxinas de la piel, aportando soluciones adaptadas a tu caso.

Nuestro equipo de profesionales realizará una revisión previa para conocer tu situación y aplicar el tratamiento que sea más beneficioso y adecuado para ti.

Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000